jul 6, 2010

Enviado por en Noticias de Putla | 9 Comentarios

EVERARDO HUGO HERNÁNDEZ GUZMÁN; DIPUTADO POR EL DISTRITO XII DE PUTLA.

Putla Villa de Guerrero, Oaxaca. 6 de julio de 2010. Contundente es el triunfo del candidato por la coalición “Paz y Progreso”, a  la diputación local por el distrito XII perteneciente a Putla de Guerrero,

Everardo Hugo Hernández Guzmán quien en estos momentos es el virtual ganador  como lo muestra  el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)

Everardo Hugo Hernández candidato por el Partido de la Revolución Democrática PRD,  aventaja por más de 2 927 votos a su contrincante del Revolucionario Institucional y la coalición “por la transformación de Oaxaca” Cuitláhuac Santiago Espinoza; el  (PREP) declara un triunfo decisivo al exponer  que se tienen el 100 % de las actas computadas de un total de 116.

De la misma  forma muestra un  55.4 % de participación ciudadana, lo que representa un total de 33 326 votos de una lista nominal de 62 085 votantes, los resultados que se obtienen hasta estos momentos son a favor de la coalición por “la Paz y el Progreso” comandada por Everardo Hugo Hernández Guzmán, con un total de votos de 15 300, lo que representa un 45.91 puntos porcentuales; la coalición “por la transformación de Oaxaca” con Cuitláhuac Santiago, obtuvo 12 373 votos con un 37.13 %; y el Partido Unidad Popular (PUP) con Daría Cid Valdivia,  logró 4 423 votos y 13.27 % de la simpatía ciudadana.

  1. Melissa Cruz Serra dice:

    Gusto en saludarlo Diputado Hdz.Felicitaciones por el triunfo;este periodo que representara junto con el Lic Gabino parece ser muy prometedor;mucha de la gente tiene la esperanza de que la situacion tanto politica,economica y social se vea en un cambio, asi como ellos esperan un cambio tambien me sumo a esa gente que espera que sean hechos,que demuestren que podemos confiar a nuestro Mexico y Oaxaca en manos de vos.Soy Mixteca,Oaxaqueña,Mexicana que me llena de indignacion que rumbo toman los politicos,me causa mas coraje como la gente pierde la esperanza,les confio a mi Oaxaca,porfavor demuestren que los hechos hablaran por todos ustedes,que llegando a la presidencia no hay un ser superior ni ser inferior,recuerden sus prometido en sus campañas…..

  2. es gusto saludate y muchooo felicidades mi amigo a diputado Hugo Guzman Hernandez, ojala cuando leas este mensaje te acuerde de nuestro amigo difundo silvano cruz herrera, que sueño no fue cumplido ser diputado federal por distrito 06 del 1996, sin embargo tu que las conociste muy bien y recuedar eso tiempo seria muy interesante que rescaste algunos ideas que nuestro amigo silvano trai en su campaña en eso tiempo de atras y te quiero vuelver a felicitar por ese triunfo porque te lo merece y mas porque cuando fuiste el presidente de municipal putla fuiste el mejor aquellos años atras.

    felicidades amigo y abrazo

  3. EDGAR GUZMAN CARRADA dice:

    BUENOS DIAS PROF. HUGO HERNANDEZ, LE FELICITO POR SU TRIUNFO, ESPERANDO SALUDARLE Y FELICITARLE PERSONALMENTE.
    MUCHAS FELICIDADES

    PROF. EDGAR GUZMAN CARRADA

  4. JOSÈ GUILLERMO dice:

    MUY BUENAS TARDES SR. PROFESOR FELICIDADES POR SU TRIUNFO, Y LE DESEO EXITO EN TODA SU GESTION COMO DIPUTADO, ESPERANDO NO OLVIDE LOS PRINCIPIOS E IDEAS QUE ME COMENTO Y COMPARTIO CON UN SERVIDOR DURANTE NUESTRA GESTION EN LA ENRUVA. ESPERO PODER FELICITARLO PERSONALMENTE. EXITO
    ATENTAMENTE
    C.P. JOSÈ GUILLERMO PÈREZ DEL VALLE.

  5. HERIBERTO GARCÍA MENDOZA dice:

    Muy buenas noches Profesor Hugo Everardo Hernandaz Guzman Diputado local del distrito de Putla, mediante este medio, me permito en escribirle para felicitarlo y decirle que trabaje como estaban sus planes de trabajo y que por fin se pueda ver la transformacion hacia el bienestar social que durante todo el tiempo estamos esperando, por otra parte, le escribo para preguntarle de la manera mas atenta cuando viene a San Andres o a la comunidad de Yutecoso Cuauhtémoc o de que manera me puedo comunicar con usted para saber si existe la posibilidad de que me pueda emplear ya que en esta zona es muy dificil de encontrar un empleo fijo.

    ATENTAMENTE:
    HERIBERTO GARCÍA MENDOZA

  6. Martin Hernandez dice:

    Felicidades primo , cuento con nuestro apoyo en lo q podamos ayudarte…

  7. hola profe. hugo, le saludamos desde Cabecera Nueva, para externarle que mucha gente a despertado del la pesadilla que los invadia trienio tras trienio en la presidencia municipal. gracias a su caracter y conviccion se hizo algo historico aqui en nuestro municipio estamos muy agradecidos con usted. y lo unico que esperamos que la situacion de pobresa extrema en la que viven nuestros niños cambie, me atrevo a pensar que ahora van a tener un vaso de leche o una tortilla diaria no cada tres meses como lo hacian los presis anteriores. le pido ese grandisicmo favor que vea por la educacion y alimentacion de nuestros hijos. gracias maestro y suerte que nosotros lo apoyaremos hasta las ultimas consecuencias.

  8. edith estela bautista bautista dice:

    hola señor diputado Everardo Hugo POR MEDIO DEL PRESENTE quisiera felicitarlo por todo lo bueno que usted ha hecho por nosotros y por el gran apoyo a los que mas lo necesitan

Dejar una respuesta