Oct 11, 2010

Enviado por en Noticias de Putla | 3 Comentarios

LISTOS LOS EQUIPOS QUE CONTENDERÁN EN LA ETAPA ESTATAL DE LA COPA TELMEX-NÁJERA.

Putla tendrá participación en dos categorías pasarela e infantil, varonil.

Putla Villa de Guerrero, Oaxaca. 11 de octubre de 2010. Después de la inauguración que se llevó a cabo en la explanada del jardín municipal de la liga regional de basquetbol Telmex–Nájera y donde estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por Irais González Melo  y el  representante de la Federación Mexicana de Basquetbol Miguel Ángel Pérez Luna y de la Asociación de Baloncesto Oaxaqueño A. C. Martin Álvarez Bautista.

Las delegaciones participantes se desplazaros hacia la unidad deportiva de esta ciudad donde se disputaron los partidos del deporte ráfaga en las distintas categorías pasarela, cadetes, juvenil e infantil, en la rama varonil y femenil.

Las delegaciones que tuvieron presencia en este lugar en la etapa  regional de la copa Telmex –Nájera fueron  Tlaxiaco, Juxtlahuaca, Huajuapan, MULT y Putla, quienes se disputaron el pase, para poder tener acceso y participación en la etapa estatal de la copa Telmex–Nájera.

Ya por la tarde los equipos finalistas se trasladaron a la cancha municipal ubicada  en la plazuela Hidalgo en el centro de esta población, donde fueron disputados los primeros lugares de las diferentes ramas y categorías quienes obtendrían su pase a la sede estatal de la copa Telmex-Nájera.

Los equipos que estarán presentes en la etapa estatal son, en la categoría pasarela de la rama varonil Putla, cadetes femenil, Tlaxiaco, juvenil varonil Tlaxiaco, juvenil femenil, Tlaxiaco, infantil varonil, Putla, infantil femenil, Tlaxiaco y cadetes varonil Huajuapan. 

 

  1. Que chafa la pavis jaja, ya no te hagas ilusiones con franco porque nno te quiere, ahora en su vida esta giselle que es mucho mas bonita que tu a su corta edad imaginate cuando este mas grande:) jaja me das pena pavis

  2. El nuevo jardin esta muy bonito, lo unico q le hace falta es un monumento a la letra ele pues es lo unico,q salva al pueblo ,saludos y q sean felices en su nido de grilloz.

Dejar una respuesta