Dic 19, 2010

Enviado por en Noticias de Putla | 1 Comentario

INICIATIVA PRIVADA; LANZA CONVOCATORIA PARA LA COMPETENCIA DE BICICLETA DE MONTAÑA

*El día, lunes 27 de diciembre; $ 3,000 mil pesos premio para el primer lugar.

Putla Villa de Guerrero Oaxaca; 19 de diciembre de 2010. Con el objetivo de fomentar el deporte entre los jóvenes de Putla de Guerrero, la iniciativa privada encabezada por las empresas Bicipartes y Herramientas, y las Farmacias del Carmen, lanzaron hace unos días la convocatoria para que los aficionados a la bicicleta de montaña tengan un espacio donde poner a prueba sus habilidades.

Los organizadores encabezados por Alfonso Álvarez  Moran señalaron que la competencia se estará realizando  el próximo lunes 27 de diciembre, teniendo la siguiente ruta; saliendo de Putla, siguiendo la ruta de  Malpica, Zafra, el Amate Colorado, la Tortolita, el Sesteadero, la Muralla, Sanan Juan Lagunas y como meta Putla; esta competencia tendrá su salida a la 11:00 horas en las instalaciones de Bicipartes y Farmacias del Carmen.

La categoría será libre, en la rama varonil y podrán participar corredores provenientes de cualquier parte de la república mexicana, esta carrera ciclista tendrá la modalidad de Ruta MTB (Mountain Bike);  y los requisitos para poder participar son, contar con bicicleta de montaña rodada 26, y una parte muy importante puntualizaron los organizadores, será el uso de la protección necesaria que en su caso sería  la portación del  casco y guantes deportivos.

Las inscripciones se estarán realizando hasta el día 26 de diciembre en  Bicipartes  en Putla  y esta  será totalmente gratuita, cerrándose el día 26 de diciembre al culminar la junta previa que se realizara a la 17:00 horas en las mismas instalaciones, donde se afinaran los últimos detalles de la competencia,  señalaron.

Para finalizar Álvarez Moran señaló que se estarán premiando los primeros tres lugares y  consistirá en;  $ 3,000 mil pesos el primer lugar, el segundo lugar recibirá la cantidad de $ 2,000 mil pesos y $ 1,000 Pesos para el tercer lugar; además de los premisos de consolación que se estarán entregando a los demás participantes.

  1. Maribel Velazquez dice:

    Papá Igncio Velazquez eres unico eres el orgullo de putla y sin ti esto nunca uviera pasado yo creo que todos te lo tenemos que agradeser gracias por ser como eres y por ser mi padre 🙂

Dejar una respuesta