Ene 13, 2011

Enviado por en Noticias de Putla | 1 Comentario

SENSACIONAL FESTEJO DE REYES EN PUTLA

Cientos de niños del municipio de Putla disfrutaron del día de reyes.

 

Putla Villa de Guerrero, Oaxaca. 6 de enero de 2011. Con la presencia de más de  mil niños y niñas que abarrotaron la explanada del palacio municipal, se celebró este 6 de enero  el día de los reyes magos en el municipio de Putla,  encabezado por la edil Gonzala Bello Chávez.

Esta celebración  realizada por el nuevo gobierno municipal  regaló a todos los niños y niñas del municipio de Putla, aguinaldos, refrescos, tortas y  boletos para que  gozaran totalmente gratis de los juegos mecánicos de la feria de Putla.

Esta Fiesta  de día de reyes  que es toda una tradición y costumbre de los mexicanos, comentaron los encargados del gobierno municipal se estará festejando año con año para que los niños y niñas del municipio de Putla disfruten de este día lleno de magia para todos ellos.

Cabe señalar que en este evento la Coordinadora del modulo de desarrollo sustentable Irais Francisca Gonzales Melo realizo la entrega de calzado  a los infantes que acudieron a dicho evento el cual  estuvo animado por un payaso;  y al que acudieron más de  mil niños y niñas del municipio de Putla los cuales se mostraron muy contentos al recibir sus aguinaldos y boletos, para después poder disfrutar totalmente gratis de los juegos mecánicos de la feria de Putla.

    

  1. Thanks for the interesting information 🙂

Dejar una respuesta