Ene 14, 2011

Enviado por en Noticias de Putla | 6 Comentarios

UN LLAMADO A LA RECONCILIACIÓN PARA SACARA A OAXACA DEL REZAGO; MANÉ SÁNCHEZ.

Putla Villa de Guerrero Oaxaca; 13 de enero de 2011. Este  día por la mañana llegó a la explanada del jardín municipal de la Villa de Putla de Guerrero la gira que encabeza la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Mané Sánchez Cámara con el objetivo de proporcionar a las personas más vulnerables del municipio de Putla; las cobijas obtenidas en la campaña “Abraza a tu hermano y hermana”. 

Acompañada por la presidenta municipal Isabel Gonzala Bello Chávez y el presidente del DIF municipal  Salomón  Cruz  Hernández;  se entregaron en Putla regalos que consta de ropa invernal y juguetes, con lo que se beneficiaron las localidades más vulnerables de la región; la presidenta del DIF estatal señaló que hoy en Oaxaca se debe acabar con la marginalidad y tener la confianza de que no debe existir  un adulto mayor que padezca frio y no permitir que los pequeños y pequeñas tengan hambre cuando llegan a la escuela.

Comentó que como responsables de la política asistencial del estado de Oaxaca su trabajo y calidad humana señala el camino que lograra cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas, para que pueda alcanzar su sano crecimiento emocional,  físico y psicológico.

En otro sentido y como un mensaje del gobernador del estado; lanzó un llamado para que en todos los municipios exista nuevamente  la reconciliación, la paz y el progreso  y que el enfoque sea en relación a sacar a Oaxaca del rezago y la marginación en la que se encuentra.

Cámara de Cué señaló que el gobierno del estado trabajara para sacara del atraso a las comunidades que se encuentran en extrema pobreza; por otra parte la presidenta municipal Gonzala Bello señaló que el gobierno que ella encabeza está comprometido para estar al pendiente de todas las comunidades y poner  especial atención a los grupos más vulnerable; ya que se encuentran en el total abandono en materia educativa, de alimentación y vivienda señaló.

Para finalizar la munícipe Putleca pidió confianza por parte de los grupos más  vulnerables del municipio, ya que el acuerdo con el gobernador del estado es el total apoyo  para abatir los rezagos del municipio puntualizó. 

  

  1. hola buen dia como es posible que la presidenta mpal de una cara bonita ante la sociedad y salga en la fotos entregando regalos alos niños y niñas mas pobres y no es capas de apoyar a la escuela de educacion especial yo tengo un primo ahi en esa escuelita y por lo que he escuchado por mi tia la presidenta anterior irais los corrio del lugar donde estaban loas mando a rentar pagandoles la renta ella y como ya estaba por terminar trieniopues no le importo sacarlos de la ubr y queda profa. chala en su lugar y esta en lugar de encontrare una solucion solo dice no habra apoyo para usted por que ella no hizo en contato de la renta.

  2. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  3. mira tu tal roman, no seas estupido en tuss comentario, primerooooooooo enterate de la verdad, tu tia la que te dijo es una chismosa vieja estupida. arguendera. investiga si eres tan leal, no lhables por hablar. no sabes nanaaaaaaaaaa

  4. mira tu tal anonimo cuando queirea decir algo pon tu nombre por que cuando el rio suena piedras lleva y tu has de ser un achichincclen de la ex persidenta o de a residenta actual por eso te molesta;;;;;;;;;;
    jejejejeje

    la verdad no duele pero incomoda verdad?????????????

  5. ARRIBA CHALA E IRAIS!! LAS MAS CHINGONAS!!!!

  6. la presidneta chala no sirve para nada, solo es una titere que ella cree que gobierna y a los pendejos que se la creen y ese tal anonimo que sintio la v…. seguro que de ahi come el pendejo o pendeja, luego se ve la pinche prepotencia y lo estupido que es, pobre ignorante no se da cuenta o esta ciego o se hace pendejo, al igual que la presidenta y su cabildo que no hacen nada en putla solo hacerse pendejos, que an hecho de obras nada nada, ahi estan los pendejos que ni trabajo tienen y quieren vivir del pueblo, son como gusanos que comen de otros con la disculpa a los gusanos.

Dejar una respuesta